11 May
Tratamientos de belleza reductores
Si estás pensando ponerte en manos de un centro para hacerte un tratamiento de belleza reductor, primero debes conocerlos a fondo. En Cànons Clinics te descubrimos en qué consisten y cuáles son sus mayores ventajas e inconvenientes:
Mesoterapia
La mesoterapia es eficaz para combatir obesidad, celulitis, retención de líquidos y problemas circulatorios.
Se lleva a cabo a través de inyecciones subcutáneas de ciertos productos drenantes, lipolíticos, activadores de la circulación y reafirmantes que suelen aplicarse en el abdomen, glúteos y muslos.
Ventajas
Este tratamiento de belleza activa la circulación sanguínea y linfática, por lo que se elimina toxinas y líquidos. Además, al funcionar mediante inyecciones, se puede escoger el producto que mejor se adapte a las necesidades de la paciente.
Inconvenientes
Al tratarse de inyecciones, es más invasivo e incómodo que otros tratamientos de belleza.
Intralipoterapia con Aqualyx
La Intralipoterapia es un protocolo médico específicamente formado para el uso de una solución inyectable biocompatible y, totalmente reabsorbible que se denomina Aqualyx y, permite destruir gradualmente los cúmulos de grasa en zonas delimitadas y localizadas. Actualmente, se considera el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.
Ventajas
La intralipoterapia no requiere anestesia y al finalizar la sesión no sienten molestias, aunque en ocasiones aparece un pequeño enrojecimiento en la zona.
Inconvenientes
La intralipoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o lactantes o cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón.
Si quieres saber más sobre los tratamientos que ofrecemos en Cànons Clinics y cual se adapta mejor a tus necesidades no dudes en contactar al 93 860 60 60 o al e-mail info@Cànons Clinics.es para pedir más información y concertar una primera visita totalmente gratuita.