Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.
Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.
El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.
Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.
Exilis utiliza una tecnología novedosa que ha revolucionado los tratamientos estéticos. Utiliza un mecanismo de acción patentado donde aplica calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, a la vez que combina de forma constante y simultánea, con los efectos benéficos del ultrasonido de manera que:
Las áreas que se tratan son las afectadas por adiposidades localizadas y flacidez cutánea.
En la zona facial, Exilis actúa en:
Si quieres saber las zonas corporales que puedes mejorar, consúltalas en el tratamiento Tratamiento Reafirmante Corporal con Radiofrecuencia.
Está contraindicada en los casos de intervención cosmética ablativa o no ablativa en los últimos 3 meses, embarazo, lactancia, enfermedad activa del colágeno como el lupus, enfermedades vasculares y cardiopatías, quemaduras en la zona a tratar, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, enfermedades oncológicas, infecciones bacterianas o virales, enfermedades renales o hepáticas, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.