El sistema GentleASE es un moderno láser de alejandrita de pulso largo y alta energía emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante. Además la piel está protegida durante el tratamiento mediante el denominado DCD, Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la sensación de bienestar.
De esta forma, el trabajo selectivo de Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz y duradero el vello no deseado.
El láser Alejandrita es un de los láser de depilación utilizado exclusivamente por médicos especialistas en tecnología láser y por profesionales formados y supervisados por médicos.
Bajo supervisión médica inicialmente hacemos un test de prueba para observar la respuesta epidérmica al láser Alejandrita, si a las 48 horas la respuesta ha sido positiva podrá realizarse el tratamiento completo.