Nuestros Médicos, Especialistas en Cirugía Plástica y Estética, tratarán este tipo de lesiones cutáneas con la mayor pulcritud posible, de manera que se extirpará la lesión con aparatología electromédica específica en cada caso en particular y se suturará con monofilamentos finísimos en todos los casos que sea posible por vía intradérmica, dejando una cicatriz casi imperceptible a simple vista.
Se realizará en la gran mayoría de los casos de forma ambulatoria, en nuestros centros Cànons Clinics autorizados por la Generalitat de Catalunya, con registro sanitario correspondiente en cada uno de ellos. En casos especiales, se realizará en las clínicas donde colaboramos.
En primer lugar, aplicaremos crema anestésica tópica, se administrará anestesia local sobre el área a tratar y se realizará el procedimiento quirúrgico indicado. Se colocará un apósito adecuado en cada caso.
Este tipo de procedimientos medicoquirúrgicos están muy bien tolerados, de manera que permitirán no alterar la vida social y/o profesional.