Para mejorar el aspecto de los glúteos, en nuestros centros Cànons Clinics, especializados en Cirugía y Medicina Estética, disponemos de implantes a medida según tus necesidades personales de varios tamaños y proyecciones, con todos los registros sanitarios de la Comunidad Europea de consistencia al tacto como la musculatura glútea.
El procedimiento quirúrgico se lleva a cabo con anestesia general o regional. Mediante una pequeña incisión, de aproximadamente unos 4 centímetros a nivel de los glúteos, se abre un conducto por donde tu cirujano te colocará los implantes de glúteos detrás de la musculatura glútea. Las cicatrices quedarán disimuladas entre los pliegues naturales.
La intervención suele durar aproximadamente 1 hora y, en casos más complejos casi, dos horas.
Podrás regresar a tu domicilio a las 6 horas después de terminada la cirugía, aproximadamente. En algunos casos, es necesaria la permanencia en la clínica durante 24h.
Inmediatamente después de la cirugía se colocará una prenda de presoterapia a medida para mantener los implantes en el lugar establecido impidiendo así que se desplacen y minimizar al máximo hematomas postquirúrgicos.