Debido al proceso normal de envejecimiento facial, o bien a alteraciones de las estructuras faciales, se pone de manifiesto un descolgamiento progresivo de las cejas.
La cirugía de elevación de cejas mediante fijación directa es un nuevo y revolucionario procedimiento seguro, simple y rápido con resultados inmediatos.
Consiste en recuperar la posición natural de las cejas mediante la técnica de rejuvenecimiento facial con el sistema de fijación multipunto reabsorbible llamado ENDOTINE Transbleph™. Consiste en realizar una única incisión (en las blefaroplastias de párpado superior convencionales) e implantar un fijador que levanta las cejas con un sistema multipuntos de tres púas, patentada por Coapt Systems, el cual permite una fijación segura con la posibilidad de reajustar la altura y corregir la posición de las cejas.
Normalmente se utiliza únicamente anestesia local, también en ocasiones dependiendo del caso se utiliza también sedación.
El cirujano puede ofrecer a sus clientes/as una combinación dinámica de procedimientos para el rejuvenecimiento de la órbita ocular de forma rápida, simple y eficaz como la blefaroplastia, el lifting frontal…
La utilización de ENDOTINE Transbleph™ permite al profesional de la Cirugía Plástica y Estética ayudar a sus clientes/as a recobrar una apariencia juvenil, una bonita y rejuvenecida mirada, sin tener que sufrir un lifting Frontal completo.