Se trata de un moderno láser de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.
La protección de la epidermis es fundamental cuando se tratan tipos de pieles más oscuras y se prefiere el enfriamiento por contacto debido a su capacidad de proporcionar enfriamiento antes, durante y después de cada pulso. Nuestro sistema de depilación láser es el único con longitudes de onda de 1064 nm y 755 nm que utiliza enfriamiento por contacto de zafiro para ofrecer un enfriamiento continúo antes, durante y después de cada pulso de láser, lo cual aumenta al máximo la comodidad del paciente y la seguridad del tratamiento. Es incluso seguro de aplicar en piles de fototipos altos o algo bronceadas.
Trabajamos con un sistema de depilación utilizado exclusivamente por médicos especialistas en tecnología láser y por profesionales formados y supervisados por médicos.
Bajo supervisión médica inicialmente hacemos un test de prueba para observar la respuesta epidérmica al láser, si a las 48 horas la respuesta ha sido positiva podrá realizarse el tratamiento completo.