En las clínicas Cànons Clinics de Barcelona, Granollers y Reus queremos que te sientas a gusto con tu imagen personal. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de médicos especialistas y profesionales de la salud titulados, avalados por más de treinta años de experiencia.
Mediante la dirección médica del Dr. Víctor Hernàndez Machado, nuestro equipo de expertos te asesorará en la primera visita y valorará los tratamientos o procedimientos más adecuados para ti. En Cànons Clinics te proporcionamos una información veraz y completa, sin crearte falsas expectativas y siempre con las máximas garantías de salud.
En Cànons Clinics de Barcelona, Granollers y Reus disponemos de la mejor aparatología médica, así como de los procedimientos más novedosos en las diferentes especialidades médicas, tanto en el campo de la cirugía plástica y medicina estética cómo en los profesionales de la belleza y la salud y en la utilización de técnicas quirúrgicas adecuadas.
Especialidades médicas y profesionales de la salud.
En Cànons Clinics seguimos creciendo y estamos abiertos a otras especialidades médicas y de salud para cubrir las necesidades de nuestros pacientes, por lo que en nuestros centros también disponemos de profesionales especializados en dermatología, urología, psicología, osteopatía y naturopatía, entre otros.
En Cànons Clinics queremos que te sientas como en casa. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención personalizada para hacerte sentir cómodo y acompañado en todo momento.
Solvencia profesional
Especialmente el Dr. Víctor Hernàndez Machado apoya nuestra solvencia profesional, siendo miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, entidad que agrupa los mejores especialistas en cirugía plástica y medicina estética y siendo miembro también de la ISAPS, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Seguridad
Contamos con todas las garantías medico-sanitarias avaladas por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, así como de los correspondientes números del Registro Sanitario, y con la seguridad de todos los implantes y productos que se utilizan están autorizados por la Comunidad Europea.