07 Abr
¿Estás listo para cambiar tu vida?
La obesidad constituye una alteración del estado de nutrición, que con frecuencia causa limitación física y puede condicionar en función del grado de obesidad del paciente.
Los pacientes con un alto grado de obesidad y/o con comorbilidades asociadas se consideran candidatos para el tratamiento quirúrgico.
Gracias a la continua innovación tecnológica, el tratamiento quirúrgico para la obesidad mediante abordaje laparoscópico es seguro y eficaz.
Ofrecemos varias técnicas quirúrgicas para la pérdida de peso. Analizamos a cada paciente de forma personalizada y escogemos la técnica que se adapte más a su estilo de vida y situación, obteniendo una mayor pérdida de peso con la mayor comodidad posible, y en el menor tiempo posible.
Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales consta de cirujanos altamente cualificados y experimentados, además de seguimiento nutricional y psicológico antes, durante y post intervención ofreciendo así una valoración nutricional, psicológica y quirúrgica general.
También trabajamos para educar a los pacientes y responder a sus preguntas para que se sienta cómodo con el procedimiento y tenga los conocimientos necesarios para realizar una recuperación completa y rápida.